domingo, 20 de mayo de 2012

"El comienzo"


Hacia ya mucho tiempo que quería salir de la gran ciudad en la que vivía para irme de viaje de verano con mi novio a un pequeño pueblo del que nos habían hablado, tan solo teníamos 16 años, pero eran suficientes para poder alquilar una pequeña casita en la pequeña aldea de “Akuma no Tamashi”.
Mi novio se llama Imai y es un joven atractivo-como cualquier novia diría de su novio-y le gusta mucho el deporte. Digamos, que es el típico chico popular del instituto en la que todas las chicas van detrás de él por sus preciosos ojos verdes y su cabellos negro como el carbón-lo cuál me llamó mucho la atención cuando nos conocimos hace unos años; nuestro encuentro no fue mas que un simple choque, yo repartía los periódicos del instituto y un día nos chocamos, se ve que en aquel entonces él era nuevo y comenzamos a hablar, así, hasta salir unos meses después.- Le encantan los animales, siempre tan atento en el instituto de darle la comida a las gallinas. Su voz era tan dulce y cálida...cada vez que me decía que me quería, sentía como si estuviera en el mismísimo paraíso. Era muy elocuente, tenía la capacidad de con cada palabra que decía hacer cambiar la opinión de la gente y poner a la gente a su favor.
¿Que decir de mí? Me llamo Sora, puede ser un nombre masculino-mayoritariamente se utiliza para los chicos.- pero en este caso no. Me considero la típica chica tímida la cuál no sobre sale entre la gente del instituto, prefiero ser más discreta, que la gente no sepa mucho de mi. Suelo vestir con vaqueros y camisetas anchas.-simplemente por pura comodidad.- Lo que siempre llevo conmigo son mis gafas, clásicas, pero me quedan bastante bien.
Entro en mi habitación, la maleta está abierta, la ropa preparada y todo listo para irme hacia la estación. Sería un viaje de tres horas, pero estaba tan eufórica que no me importaría esperar sentada en un tren todo ese tiempo. La verdad, pensando, creo que me preocupaba más estar en una casa a solas con mi novio que otra cosa que pudiera preocupar mucho más. Como el dinero; había gastado todos mis ahorros en este viaje, y nada, ni nadie, podría estropeármelo.
-¡Mamá!-grito para que pueda oírme-¿Que hora es?-me asomo al pasillo.
-Son las diez y media.
-¡¿Las diez y media!?-cierro la maleta rápidamente, me miro una vez al espejo para retocarme un poco añadiendo me brillo de labios y salgo corriendo.- El tren sale a las once.
-¡Sora!-grita mi madre llamando me.
-¿Qué quieres mamá? ¡Voy a perder el tren!-me acerco a ella corriendo.
-Pásate lo bien cariño.-Me abraza y me da un beso en la mejilla.-Ya le diré a tu padre cuando venga de trabajar que te has ido porque llegabas tarde.
-Gracias mamá.-le miro con ternura y me despido de ella.-¡Te llamaré cuando llegue a la casita!
-¡Disfruta mucho con Imai!-sonrió dulcemente y se adentra de nuevo en la casa.
Mis vacaciones comenzaban ahora, estaba realmente feliz de pasar el verano fuera de la ciudad, sin ningún tipo de problema, con la persona que más amaba en el mundo, con el que pasaría estos hermosos dos meses. Sin ningún padre, sin nadie que nos pudiera molestar, solamente estaríamos, él y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario